Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPostventaConcesionariosAtención al Cliente
 
Asomitsubishi reitera 8 años de compromiso social con Fundana

Desde hace 23 años, la Fundación amigos del niño que amerita protección (Fundana) realiza una importante labor ofreciendo albergue, educación y cuidados especiales a niños en situación de riesgo social.



Este trabajo de meritoria importancia y que ha permitido mejorar las vidas de más de 10 mil niños venezolanos, conquistó la voluntad de Asomitsubishi, asociación de concesionarios Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en el país, la cual desde el año 2006 apoya de forma consecutiva los diferentes programas que realiza esta organización.

Actualmente 120 niños de hasta 7 años de edad, viven en La Villa de los Chiquiticos, un espacio con 8 casas y dos maternales en el que los infantes reciben  la protección de un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en su atención y cuidado. Allí  se encargan de que los niños asistan al colegio y realicen actividades recreativas, deportivas y culturales; simultáneamente velan porque cada pequeño pueda tener un hogar permanente y una familia sana, logrando reinsertarlos nuevamente en la sociedad.

Asomitsubishi, consciente del apoyo que requiere la fundación entregó este año un aporte en metálico de 100 mil bolívares.  Al acto de entrega asistieron Luis Constantini, William Noriega y Diana Mirabal, presidente, director Zona Metropolitana y administradora ejecutiva de Asomitsubishi, respectivamente. En representación de MMC Automotriz, empresa ensambladora de las marcas Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en Venezuela, participaron José Manuel Fernández, Gerente de Operaciones de Concesionarios; Lisett Teixeira, Gerente adjunto de Relaciones Públicas y Claudia Koch, Coordinadora de Relaciones Públicas. El aporte fue recibido por Mónica de Gotz, representante de la junta directiva de Fundana, quien se mostró gratamente conmovida y agradecida en el encuentro.