Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPostventaConcesionariosAtención al Cliente
 
MMC Automotriz conmemora el Día Mundial del Ambiente
Por quinto año consecutivo MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de las marcas Mitsubishi Motors, Mitsubishi Fuso y representante oficial de Hyundai en Venezuela, celebró el Día Mundial del Ambiente, sembrando en los jardines de la planta, en Barcelona, estado Anzoátegui un ejemplar de Araguaney, árbol nacional que crece principalmente en la región central del país.
Como parte de las actividades,  trabajadores,  y representantes de la junta directiva de la Empresa, entre ellos el Sr. Toshiro Ueno, Presidente de MMC Automotriz, continuaron con la tradición de plantar cada año un árbol representativo de la flora venezolana; para reafirmar el compromiso de MMC Automotriz con la conservación del medio  ambiente.

Con la premisa de sumar esfuerzos para salvar el planeta, el Sr. Toshiro Ueno presidente de MMC Automotriz, expresó sentirse complacido en fomentar este tipo de iniciativas ambientales, las cuales representan una oportunidad para promover la conservación e impulsar la responsabilidad empresarial ambiental. “Somos una Empresa comprometida con el medio ambiente, cada logro alcanzado ha sido posible gracias a la participación activa de todos nuestros trabajadores; agradezco el compromiso y la disciplina con la cual cooperan para preservar el medio ambiente”, afirmó el Sr. Ueno, durante el acto conmemorativo.


La siembra del árbol, estuvo a cargo del Sr. Toshiro Ueno, Presidente de MMC Automotriz, junto a la Sra. Tibisay Alvino y el Sr. Eduardo Rojas, trabajadores con más de 20 años de trayectoria en la Empresa.


Este tipo de iniciativas, reafirma el compromiso  de MMC Automotriz con la comunidad y el medio ambiente; asumiendo la responsabilidad social y ambiental como un pilar fundamental para el desarrollo de la organización.