Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPostventaConcesionariosAtención al Cliente
 
MMC Automotriz concluye con éxito segunda etapa de rehabilitación en la Unidad Educativa Profesor Pedro Arnal

MMC Automotriz, ensambladora y distribuidora de la marca Mitsubishi Motors en Venezuela, mantiene su compromiso social con las comunidades del estado Anzoátegui y Venezuela. 


El pasado 26 de marzo, MMC Automotriz hizo entrega formal de la segunda etapa de los trabajos de acondicionamiento y mejora de la U.E. Profesor Pedro Arnal. En esta oportunidad,  se construyó una biblioteca con acabados de primera calidad y con el mobiliario necesario para su adecuado funcionamiento, de igual forma, se constituyó una sala interactiva equipada con 10 computadoras con navegación en internet que facilitarán la investigación de trabajos escolares en un espacio confortable.

Las dos salas fueron edificadas en 140 metros de construcción con el apoyo y mano de obra de la comunidad adyacente a la escuela. Los trabajos de esta segunda etapa se iniciaron en septiembre del año 2013 con una inversión de casi 3 millones de bolívares, que también incluye el acondicionamiento de las áreas verdes del plantel, así como retoques de mantenimiento de los espacios del pre-escolar.

La U.E. Profesor Pedro Arnal, ubicada en Barcelona estado Anzoátegui,  brinda educación a 716 niños provenientes de los sectores populares de la zona metropolitana anzoatiguense y donde hacen vida estudiantil muchos de los hijos de los trabajadores de MMC Automotriz. Aportar espacios que mejoren el aprendizaje de estos niños, ha sido desde el inicio del proyecto, prioridad para la Empresa.

Ardua labor

Entre los años 2011 y 2012 se trabajó en la primera etapa de esta iniciativa con el acondicionamiento y habilitación de salones, sanitarios, comedor, cancha deportiva y áreas verdes. Se instalaron también aires acondicionados y se construyó un tanque de agua con su respectiva bomba hidroneumática para mantener y garantizar el flujo constante del vital líquido y mejorar las condiciones sanitarias de la institución.

Una vez más, MMC Automotriz reafirma el compromiso con su entorno al contribuir activamente con el bienestar de la sociedad. A través de esta iniciativa y en concordancia con sus sólidos valores corporativos, la Empresa favorece el desarrollo integral de los niños que asisten a esta escuela, promoviendo la educación como bandera de superación.