Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPostventaConcesionariosAtención al Cliente
 
MMC Automotriz, S.A. anunció nuevos cambios gerenciales

MMC Automotriz, S.A., ensambladora y distribuidora de la marca de vehículos comerciales Hyundai, Mitsubishi y Fuso, anunció el pasado mes de febrero, importantes cambios en la estructura organizacional de la Vicepresidencia Senior Comercial, con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura gerencial de la organización.


En este sentido, y como parte de la política de la empresa de ofrecer a su talento humano, la posibilidad de ocupar posiciones de mayor responsabilidad de acuerdo a su desempeño y rendimiento, designó al Sr. José Vicente Gómez, quien se desempeñaba como Gerente Senior de Mercadeo, como nuevo Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de Concesionarios, y al Sr. Hector Tosta, quien tenía a su cargo la Gerencia de Publicidad de la marca Hyundai, como nuevo Gerente Senior de Mercadeo.

José Vicente Gómez, con 20 años en MMC Automotriz, S.A., cuenta con una sólida y amplia trayectoria en el área comercial de la ensambladora.   Desde sus inicios en la organización ha tenido un desempeño sobresaliente en las áreas de publicidad y mercadeo, ventas y desarrollo de concesionarios de las tres marcas, orientado siempre a procurar ofrecer los más altos estándares de imagen y servicio de las marcas en Venezuela.

Por su parte, Hector Tosta, comenzó su carrera en la organización hace 10 años. Su alto nivel académico y profesional en el área de mercadeo, le ha permitido desempeñar múltiples funciones en la división comercial, destacándose como Gerente de Publicidad de las marcas comercializadas por la ensambladora.

Estas promociones, reafirman la capacidad y calidad humana con la que cuenta MMC Automotriz, S.A., y hablan del fortalecimiento del negocio y la presencia general de sus marca en el país.