Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPostventaConcesionariosAtención al Cliente
 
AHORA CON MITSUBISHI MOTORS “MOVERSE DA RECOMPENSAS”
Para participar los clientes sólo deben registrar sus datos en la página web.

Mitsubishi Motors, marca de vehículos ensamblada y distribuida en Venezuela por MMC Automotriz, buscando crear un vínculo más cercano y efectivo con sus clientes, invita a todos los propietarios de vehículos de la marca, del 07 de octubre al 02 de diciembre de 2013, a activarse con su promoción “Moverse da recompensas” y así participar por 30 cupones electrónicos, canjeables por dos años de servicio técnico gratuito, en cualquier concesionario de la marca a nivel nacional.

Participar en esta promoción, es muy sencillo. Todos los propietarios de un vehículo Mitsubishi Motors, sin importar el modelo o año, siempre y cuando haya sido ensamblado y comercializado por MMC Automotriz, deben ingresar en la página web www.mitsubishi-motors.com.ve, hacer click sobre el banner de la promoción eshorademoverse.com,  y registrar sus datos y los de su vehículo.

El sorteo será realizado el jueves, 5 de diciembre de 2013, en presencia de un notario público, en las oficinas de la Empresa ubicada en Caracas. Los resultados del sorteo, serán publicados en las redes sociales de la marca, así como en el mini site creado especialmente para la promoción: eshorademoverse.com

Los cupones de servicio de mantenimiento, incluyen la inspección del vehículo, sustitución de filtros y fluidos, lubricación y reajuste, durante un plazo de dos años continuos, tomando como guía, el manual de mantenimiento de cada vehículo.

Por esto, Mitsubishi Motors, le habla a sus clientes para decirle: ¿Qué esperas? Ya no hay excusas para detenerte, con Mitsubishi Motors, “Moverse da recompensa”. Regístrate, participa y gana servicio gratis por dos años para tu vehículo en cualquier concesionario Mitsubishi Motors, a nivel nacional.